La WiFi Box incorporada en el panel radiante permite una conexión directa y cómoda con la App móvil de Fenix sin necesidad de otro regulador de temperatura.
Los paneles radiantes se imponen cada vez más como una de las mejores soluciones de calefacción en muchísimos ámbitos. Proporcionan un calor agradable en el momento y el sitio adecuado gracias a su dinámica rápida y su gran eficiencia. Su gran versatilidad hace de este sistema una solución ideal, tanto como sistema de calefacción principal como sistema complementario.
Nuestros paneles de vidrio GS y de piedra presentan acabados elegantes para integrarse perfectamente en cualquier interior. Están ahora disponible con una WiFi Box integrada en la parte trasera del panel que permite la regulación de temperatura sin necesidad de otro regulador de temperatura.
La WiFi Box se comunica con un sensor de radiofrecuencia colocado en la misma estancia para realizar una regulación óptima de la temperatura. Escaneando el código QR único de cada panel, se realiza fácilmente el emparejamiento con un dispositivo móvil.
A través de la aplicación se puede controlar cómodamente y a distancia todos los paneles de la vivienda. El ajuste de temperatura se realiza de manera sencilla a través de la aplicación. El usuario puede ajustar en cada momento la temperatura en modo manual o bien crear sus propios programas con hasta 8 intervalos horarios cada uno con su propio ajuste de temperatura. El modo Boost permite al usuario aumentar la temperatura durante un periodo de tiempo determinado y se puede activar tanto desde el dispositivo móvil como desde el sensor de temperatura.
En una misma estancia, un panel equipado con Wifi Box puede también controlar hasta tres paneles más equipados con un receptor V26 mediante radiofrecuencia.
Accede al video de presentación
Contacte con nosotros para más información o pedir un presupuesto