GARANTÍA DE POR VIDA
En CEILHIT, estamos especializados en la producción de sistemas de calefacción por suelo radiante desde el año 1975. Durante todos estos años, nos hemos desarrollado tanto en el mercado nacional, como en numerosos mercados internacionales. Nuestro éxito durante varias décadas se basa ante todo en unos productos de alta calidad y una gran cercanía con nuestros clientes para poder responder a sus necesidades y brindarles el mejor soporte.
A punto de cumplir 50 años de existencia, nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer una garantía vitalicia sobre nuestras gamas de cables y mantas ADPSZV. Estamos en disposición de ofrecer esta garantía tanto por la calidad de nuestros productos como por nuestra dilatada experiencia.
La garantía de por vida se otorga para toda la vida útil del recubrimiento de suelo instalado junto con el sistema de suelo radiante. La garantía de por vida es intransferible a otro propietario y sólo es válida con las siguientes condiciones:
- Se cumplen todas las condiciones para aplicar la garantía según las condiciones generales de garantía.
- Es necesario que la instalación esté registrada en el registro diseñado a tal efecto, cumplimentando todos los campos necesarios según las indicaciones.
- Los cables/mantas son instalados para aplicación de suelo radiante en edificios de uso residencial.
- El sistema de suelo radiante esté regulado mediante un sistema de regulación con sonda de suelo aprobado por Ceilhit.
- La potencia lineal instalada es inferior a 18 W/m y la potencia superficial inferior a 200 W/m2.
En el caso de incumplimiento de las condiciones para acceder a la garantía de por vida, sigue vigente la garantía estándar según las condiciones generales de garantía.