TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TIENDA ONLINE CEILHIT S.L.U.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y Compra serán de aplicación a las compras efectuadas en la tienda online www.ceilhit.es operada por la compañía Ceilhit, S.L.U.

Ceilhit, S.L.U. declara que los productos que la misma comercializa bajo la marca Ceilhit (en lo sucesivo los “Productos”) están destinados a particulares o profesionales del ámbito de la calefacción eléctrica, y que su manipulación, aplicación e instalación requieren de unos conocimientos mínimos en el ámbito de instalaciones eléctricas, estando prohibida su venta a menores de 18 años.

Introducción

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.ceilhit.es) y la compra de productos en la misma (en adelante las “Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente en quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si usted no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

Normativa de aplicación

Las presentes Condiciones definen y especifican los derechos y obligaciones de Ceilhit, S.L.U. (en lo sucesivo el “Vendedor”) y el Comprador, a los cuales les serán de aplicación las leyes del Reino de España. En el caso que el Comprador reuniera la condición de consumidor o usuario, en todo lo no regulado en el presente documento, será de aplicación la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007). Si el Comprador fuera un empresario, en todo lo no regulado por las presentes Condiciones, serán de aplicación las normas mercantiles y civiles.

Definición de términos

El Vendedor es una compañía mercantil denominada Ceilhit, S.L.U., con domicilio en C/ Galileo 38, 08860 Gavà (Barcelona), provista de NIF B08396079, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 23378, folio 48, hoja número B51995, inscripción 18ª, con teléfono 932 611 125 y correo electrónico comercial@ceilhit.es. El Vendedor es una compañía cuyo objeto social lo constituye “El cálculo, venta e instalación de calefacción por medios eléctricos o de cualquier otra naturaleza y también la refrigeración de todas clases”.

El Comprador es la persona que adquiere bienes o equipos a través de la tienda virtual del Vendedor. Debido a la normativa de aplicación se debe distinguir entre aquellos supuestos en que el Comprador reúne la condición de consumidor o usuario y aquéllos en que el Comprador es un empresario.

El Comprador consumidor es aquella persona física que actúa con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Asimismo, también lo son aquellas personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

El Comprador empresario es aquella persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Declaraciones pre-contractuales

El Vendedor declara que:

a) Los bienes que se ofrecen para su venta en la presente tienda online están únicamente disponibles para su envío a territorio español, excepto Canarias.
b) Los costes por el uso de medios de comunicación remota no difieren de los precios básicos, de forma que el Vendedor no cargará ningún coste adicional por ese concepto (sin embargo esto no será de aplicación a cualquier transporte contratado).
c) El Comprador deberá satisfacer el precio de los productos con anterioridad a la aceptación del contrato.
d) El Vendedor no aceptará ningún contrato de trato sucesivo.
e) Los Precios de los bienes y servicios se hallan especificados (IVA incluido) en la página web del Vendedor. Los costes de entrega de los bienes estarán en función del medio y operador seleccionado.
f) El Comprador consumidor está autorizado a desistir del contrato dentro del plazo de 14 días desde la recepción de los bienes adquiridos. Las condiciones, plazos y procedimientos para el ejercicio de ese derecho así como el formulario para desistir se encuentran especificados más adelante.
g) En caso de preguntas, dudas o quejas, el Comprador puede dirigirlas al email pedidosweb@ceilhit.es o llamando al teléfono 932 611 125 (días laborables de 8 a 16  horas). Asimismo, el Comprador puede dirigir la cuestión a cualquier organismo estatal o autonómico de protección a los Consumidores. De igual forma puede acudir al Sistema Arbitral de Consumo o al Sistema Online de Resolución de Disputas de la UE.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma el Comprador declara que:

a) Únicamente hará uso de esta tienda online para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
b) No realizará ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
c) Facilitará su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que el Vendedor podrá hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con el mismo si fuera necesario. Si no nos fuera facilitada toda la información necesaria, no podrá cursarse su pedido.
d) Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Contrato de compraventa

Si el Comprador es un consumidor, la oferta de los productos a adquirir se entenderá efectuada cuando los detalles relativos a los bienes ofrecidos se encuentren disponibles en la página web del Vendedor, y el contrato de compraventa se perfecciona cuando el pedido del Comprador es recibido por el Vendedor. La recepción del mismo será confirmada inmediatamente por el Vendedor mediante un correo electrónico informativo remitido a la dirección electrónica facilitada por el Comprador. El Vendedor no será responsable respecto a errores potenciales ocurridos durante la transmisión de datos.

Si el Comprador es un empresario, el pedido de compra se entenderá formulado cuando el mismo sea enviado por el empresario y el contrato de compraventa se entenderá perfeccionado en el momento de la aceptación del pedido por parte del Vendedor.

El contrato perfeccionado (incluyendo el precio acordado) solamente puede ser modificado o cancelado en caso de acuerdo por ambas partes o de norma que lo posibilite.

Con la remisión del pedido el Comprador declara conocer las presentes Condiciones, incluyendo las relativas a reclamaciones, y aceptarlas. Las presentes Condiciones deberán ser facilitadas por el Vendedor al Comprador (con una antelación suficiente) antes de que éste efectúe el pedido de compra.

El Vendedor se reserva el derecho a cancelar el pedido o una parte del mismo de acuerdo con el Comprador antes de perfeccionarse el contrato de compra en alguno de los siguientes supuestos: si los bienes solicitados no se encuentran disponibles, o si el precio de los bienes ha cambiado significativamente. Si el Comprador ya hubiera pagado la totalidad o una parte del precio acordado, la parte satisfecha del precio será restituida y el contrato no se llegará a perfeccionar.

Con respecto a los regalos o productos entregados gratuitamente, no cabrá el ejercicio de derechos de consumidores. Esos bienes son entregados a título de donación de acuerdo con la legislación española.

Entrega de los bienes.

Una vez perfeccionado el contrato, el Vendedor se obliga a entregar al Comprador los bienes adquiridos y a posibilitar que el Comprador adquiera la propiedad sobre los mismos y, asimismo, el Comprador se obliga a tomar posesión de los bienes adquiridos y a pagar el precio al Vendedor.

El Vendedor conservará la propiedad sobre los bienes hasta el momento en que el Comprador pague la totalidad del precio.

El Vendedor enviará los bienes adquiridos al Comprador junto con la documentación relativa a los mismos, facilitando la adquisición de la propiedad sobre los mismos.

El Vendedor cumplirá con su obligación de entrega de los bienes adquiridos al Comprador si pone a disposición de este los mismos en el lugar de entrega estipulado y notifica la entrega oportunamente al Comprador.

En el caso de Comprador empresario, el Vendedor transferirá al Comprador los bienes adquiridos mediante su entrega para su envío a un transportista, permitiendo al Comprador el ejercicio de los derechos que le correspondan de resultas del contrato de transporte frente al transportista. Si el Comprador fuera un consumidor la presente cláusula solamente será de aplicación si el Comprador hubiera seleccionado un transportista distinto al propuesto por el Vendedor. En cualquier otro caso, los bienes no se considerarán entregados al Comprador hasta que el transportista se los hubiera entregado.

Si el Vendedor entregara un número de productos mayor al acordado, el contrato se entenderá que comprende los mismos, salvo que el Comprador los rechazara sin un retraso indebido.

El Vendedor deberá entregar al Comprador los productos adquiridos en la cantidad, calidad y formato acordados. Si la calidad y el formato no hubieran sido pactadas, el Vendedor deberá entregarlos de la calidad y el formato adecuado para el propósito aparente del contrato, o, en su caso, para un propósito corriente.

Si no se hubiera pactado el embalaje de los bienes, el Vendedor deberá embalarlos de la forma habitual; y si no existiera ninguna forma habitual deberá hacerlo de la manera más adecuada para su preservación y protección. El Vendedor preparará los bienes para su transporte de la misma forma.

Obligaciones del Comprador relativas a la aceptación de los bienes

El Comprador deberá satisfacer el precio de los bienes y tomar posesión de los mismos.

Si el Comprador se retrasara en la aceptación de los bienes o en el pago del precio de los mismos, el Vendedor podrá retener los bienes de una forma razonable en función de las circunstancias.

La parte que tenga en su poder los bienes podrá retener los mismos hasta que la otra parte satisfaga los costes incurridos asociados a su almacenamiento.

Pago y términos de entrega

El pago del precio de los bienes adquiridos podrá hacerse en cualquiera de las siguientes formas:

  • Pago vía tarjeta de crédito o débito.
  • En caso de no consumidores, previo acuerdo con el Vendedor, mediante cualquier otra forma de pago acordada entre las partes.

Todos los costes adicionales para el pago del precio (por ejemplo comisiones bancarias en caso de transferencia bancaria) serán de cargo del Comprador. Cuando el pago se efectúe mediante transferencia bancaria, el Comprador deberá hacer constar en la misma el número de pedido. Sin el mismo, el pago no puede ser asociado al pedido, lo que puede representar un mayor tiempo para procesar el pedido. En este caso el Vendedor se reserva la facultad de demorar el proceso de identificación del pago por un plazo de 7 días.

El envío de los bienes se efectuará mediante las compañías de transporte seleccionadas por el Vendedor. Cualquier otra forma de envío deberá ser pactada por ambas partes. En caso de cambio de la forma de envío a causa de una petición del Comprador, el Comprador asumirá los riesgos asociados al cambio.

Si fuera necesario entregar repetidamente los bienes o en una forma distinta a la pactada a consecuencia de una decisión del Comprador, los costes de entrega se facturarán al Comprador.

En el momento de la recepción de los bienes, el Comprador deberá inspeccionar los mismos, sus condiciones, su completud y embalaje. En caso de existir daños en los mismos, roturas en el embalaje, incompletud o tratamiento no correcto de los bienes, el Comprador podrá rechazar los bienes en presencia del transportista y hacerlo constar en la documentación del transporte (nota de daños). Esto agilizará y simplificará la tramitación de la reclamación del Comprador.

Plazos de entrega y coste del transporte

Los bienes adquiridos serán entregados al Comprador en un plazo máximo de 4 días hábiles (sin contar festivos ni fines de semana) desde la aceptación y confirmación de la compra, con excepción de aquellos productos para los que el Vendedor deba consultar su stock y disponibilidad, circunstancia que será puesta en conocimiento del Comprador al momento de la aceptación y confirmación de la compra.

Los costes asociados al transporte de los Productos (portes) serán gratuitos para el Comprador si la compra efectuada alcanza un importe mínimo de 50 € (excluido el IVA de los productos) de base imponible. En el caso de que la compra no alcanzara ese importe los portes a satisfacer por el Comprador serán los siguientes, en función del lugar donde los Productos deban ser entregados:

  • Si el envío debe efectuarse a Cataluña, el coste del transporte será de 6,5 €.
  • Si el envío debe efectuarse al resto de España (excluidas las Islas Baleares), el coste del transporte será de 8,5 €.
  • Si el envío debe efectuarse a las Islas Baleares, el coste del transporte será de 10 €.

Calidad al momento de aceptación

Cuando los bienes son entregados, el Vendedor debe asegurar al Comprador que los mismos carecen de defectos. En particular, el Vendedor será responsable de asegurar al Comprador que cuando recibe los bienes los mismos:

  • Tienen las propiedades acordadas, y si no hay acuerdo entre las partes, que posee las propiedades que el Vendedor describe o que el Comprador espera que tengan a partir de su naturaleza y de la publicidad efectuada,
  • Son aptos para el propósito para el que el Vendedor especifica tienen o para aquél para los que esos productos se usan,
  • Tienen el nivel de calidad y presentación correspondiente a la muestra acordada si la calidad o la presentación ha sido acordada contractualmente a partir de una muestra.
  • Tienen la cantidad, nivel de peso o calidad y,
  • Cumplen con todos los requerimientos legales

Si el defecto apareciera dentro de un plazo de seis meses desde la aceptación, deberá asumir que los bienes eran ya defectuosos al momento de la entrega.

Garantía de calidad

Si usted contrata como consumidor, le ofrecemos garantías sobre los Productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

El período de garantía comenzará con la entrega de los bienes al Comprador.

Se entiende que los Productos son conformes con el contrato siempre que reúnan las características siguientes: (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables

El Comprador no tendrá derecho de garantía si el defecto ha sido causado una vez transmitidos  los riesgos de daños sobre los bienes por un evento externo. Sin embargo, ello no será de aplicación si el Vendedor hubiera causado el defecto.

Si el Comprador ejercitara un derecho por cumplimiento defectuoso, la parte contraria deberá confirmar por escrito cuando el derecho fue ejercitado indicando el plazo de reparación.

Prestación defectuosa

Un bien será considerado defectuoso si no reuniera las propiedades acordadas. También podrá considerarse prestación defectuosa la relativa a otros bienes o a documentos necesarios para el uso de los bienes. Si resultara de la propia declaración del Vendedor o de los resguardos de entrega que el Vendedor hubiera entregado un número inferior de bienes a los concertados, las normas relativas a prestación defectuosa no serán de aplicación a los bienes omitidos.

Los derechos del Comprador por prestaciones defectuosas surgirán de los defectos que los bienes tengan al momento de la transmisión de riesgos al Comprador, incluso si los defectos aparecieran más tarde. El derecho del Comprador también surgirá con un defecto aparecido posteriormente a consecuencia de un incumplimiento de obligaciones del Vendedor.

El Comprador deberá inspeccionar cada bien lo más pronto posible después de la transmisión de riesgos.

El riesgo de los daños se transmitirá al Comprador después de la aceptación de los mismos. El mismo efecto se producirá si el Comprador no toma posesión de los bienes cuando el Vendedor hubiera dispuesto lo necesario para ello.

Devolución de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega del producto, éste no se ajusta a lo estipulado en el contrato, o padece algún defecto, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (por teléfono o vía email) exponiendo los motivos de la queja o los defectos observados. Los productos objeto de la queja o defecto deberán ser evaluados inmediatamente por nosotros.

Una vez comunicada la queja o defecto, el Vendedor remitirá una empresa de mensajería para recoger los productos y remitirlos a sus dependencias, siendo de cargo del Vendedor los costes de transporte asociados a dicha recogida.

El Comprador deberá incluir en el envío todo lo recibido del Vendedor, incluyendo toda la documentación, y en las mismas condiciones en que fue recibido, y cualquier defecto deberá ser señalado. Todos los documentos y certificados que el envío original contenía deberán incluirse en el envío junto a los productos. Asimismo, los productos deberán estar envueltos en papel o cartón para que el envoltorio de los productos no se vea dañado.

Si los productos fueran enviados por el Comprador sin esperar a que el Vendedor remitiera un mensajero, los costes de transporte serán de cargo del Comprador, no aceptando el Vendedor el pago del mismo a portes debidos.

Una vez recibidos los productos objeto de reclamación, usted recibirá un email o una confirmación telefónica y los siguientes pasos a tomar. A medida que la tramitación de la reclamación se vaya produciendo, recibirá confirmaciones de la misma vía email o teléfono.

Transcurrido un plazo razonable y una vez examinados los productos, le comunicaremos si procede la reclamación y, si la misma fuera aceptada, el Vendedor remitirá otros productos sustitutivos o reembolsará el precio satisfecho por el Comprador. Los productos sustitutivos serán remitidos en las mismas condiciones que una entrega standard y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del producto no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean considerados defectuosos, cuando efectivamente lo sean, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

El Vendedor no será responsable de los daños causados por la manipulación inadecuada de los productos o su uso inadecuado.

El periodo de tramitación de la reclamación podrá verse interrumpido si el Vendedor no recibiera todos los documentos relacionados con la reclamación (productos, documentación, envoltorios, certificados, etc.).

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Ceilhit, S.L.U., al teléfono 932 611 125 o al correo electrónico pedidosweb@ceilhit.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el formulario de desistimiento que le proporcionamos. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá usted devolvernos los productos entregados sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Usted deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes, pudiendo el Vendedor, en caso de que el coste de la devolución de los bienes fuera satisfecho por éste, compensar dicho importe incurrido con la suma a devolver al Comprador.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Los Productos deberán ser devueltos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

El Consumidor será responsable frente al Vendedor por la reducción del valor de los bienes retornados ocasionada por la manipulación de los bienes de una forma inadecuada atendiendo a la naturaleza y propiedades de los mismos.

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros denominados: “Clientes”, inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de Ceilhit, S.L.U. con el fin de poderle prestar los servicios contratados, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la Empresa y sus servicios y productos.

Ceilhit, S.L.U. se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros.

La recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con el Vendedor.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal de forma presencial en las oficinas de Ceilhit, S.L.U., acompañando copia del DNI, o bien mediante correo postal dirigido a: Ceilhit, S.L.U., C/ Galileo 38, 08660 Gavà (Barcelona).

El Vendedor se obliga a no utilizar los datos personales del Comprador para ofrecerle ningún tipo de publicidad que no esté relacionada con los productos adquiridos y a no ceder, por ningún título, dichos datos a terceras personas. Se excepcionan de dicha obligación las compañías de mensajería, a quienes se les facilitan los mínimos datos personales del Comprador a los efectos de la entrega de los productos y a cualquier problemática vinculada con la misma.

Al formularse un pedido el Comprador acepta el uso y el almacenamiento de cookies en su ordenador.

Al momento de formularse un pedido y completarse la compra de productos, el Comprador autoriza, salvo que elija lo contrario, al Vendedor a que éste le remita correos electrónicos con información relativa a los bienes adquiridos, la compañía, novedades y notificaciones mediante correo electrónico a la dirección del Comprador.

Propiedad industrial e intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

Virus, piratería y otros ataques informáticos

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará de estar inmediatamente autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultantes de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Links desde nuestra página web

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Compra, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Supuestos de fuerza mayor

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

La Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Uso y Compra

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Uso y Compra. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales introducidos en los mismos. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 30 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente.

Jurisdicción competente

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos canalizados a través de nuestra página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.

Asimismo, el Comprador puede dirigir su reclamación a cualquier organismo estatal o autonómico de protección a los Consumidores. De igual forma puede acudir al Sistema Arbitral de Consumo o al Sistema Online de Resolución de Disputas de la UE.

De todas formas, el Vendedor recomienda que, previo a reclamar judicialmente o extrajudicialmente a través de sistemas de arbitraje, el Comprador dirija su queja o reclamación al Vendedor (por vía telefónica o email) con el fin de resolverla amistosamente.

Cuestiones finales

Estos Términos y Condiciones de Uso y Compra regirán los contratos de compraventa suscritos en la versión vigente a la fecha de suscripción del mismo. La orden de pedido del Comprador seguida de la confirmación del Vendedor se entenderá como un contrato de compraventa entre las partes, el cual será archivado para asegurar su cumplimiento y constancia, y a disposición del Comprador para su verificación. El contrato será suscrito en lengua castellana.

El Comprador podrá archivar y reproducir los presentes Términos y Condiciones de Uso y Compra. Al momento de suscripción del contrato de compraventa, el Comprador acepta íntegramente el contenido de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Compra en su versión vigente al momento de suscripción, incluyendo el precio vigente de los productos solicitados en el pedido efectuado.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y Compra entran en vigor a partir del día 09/10/2017.

Gracias por haber destinado un tiempo a leer estos Términos y Condiciones de Uso y Compra.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies