Category: Calefacción Radiante

Hay muchas razones, pero sólo nombraremos las principales:

  • La calefacción eléctrica es el sistema de calefacción que permite un control más preciso y con el consumo de energía específico más bajo.
  • Los sistemas de regulación de temperatura precisos, económicos y con gran capacidad de personalización, permiten a los usuarios de calefacción eléctrica adaptar completamente su sistema de calefacción a las condiciones familiares, laborales y económicas cambiantes.
  • Los costos de adquisición de los sistemas de calefacción eléctrica son considerablemente más bajos que en el caso de otros sistemas. Este hecho es muy importante, especialmente en los edificios nuevos con buenos niveles de aislamiento, reducidas pérdidas térmicas y, por lo tanto, también un reducido consumo de energía en la calefacción.
  • Existen tarifas especiales para electricidad que permiten el uso de la llamada energía barata de «tarifa baja» también para otras necesidades del hogar. Este hecho, con respecto a la creciente cantidad de aparatos eléctricos en los hogares, es nuevamente un medio importante para reducir el costo total del consumo del hogar.
  • Posibilidad de combinar el sistema de calefacción con las cada vez más eficientes y asequibles, fuentes de energía renovables, como la solar, eólica, etc.
  • Sistema seguro incluso para pequeños y ancianos, al estar integrado no hay elementos externos con los que poder golpear o tropezar, además de eliminar las superficies calientes, el suelo se limita a una temperatura máxima entre 27-29 grados.