Presentamos una nueva versión del TFT, nuestro termostato de mayor éxito con pantalla táctil, para responder a la demanda del mercado con un termostato de aspecto más moderno y con variación de colores.

Esta nueva versión conserva todas las características de la anterior: Pantalla táctil grande y clara, manejo intuitivo y optimizado para todo tipo de calefacción eléctrica.

El cuerpo exterior del termostato TFT II está compuesto de dos partes modulares intercambiables, un marco lateral y un frontal, ambos disponibles en 3 colores (negro, rojo y plata) además del blanco (color en el cual se suministra el termostato). El intercambio de marcos se puede realizar de manera sencilla sin necesidad de la intervención de una empresa especializada. Puede averiguar lo sencillo que es en el siguiente video, haciendo click aquí.

También, hemos preparado una aplicación sencilla para poder averiguar cuál de las 16 diferentes combinaciones se ajusta mejor con la estancia: Acceder a la aplicación.

Esta nueva versión también presenta otras novedades: Menús disponibles en 16 idiomas y un detector de presencia para reducir la temperatura en caso de ausencia prolongada. Esta función muy indicada para ahorrar energía con sistemas de paneles radiantes de alta reactividad, se puede desactivar cuando no sea indicado (por ejemplo con sistemas de suelo radiante de semi-acumulación).