La directiva europea 2010/31/EU contempla que los estados miembros deben asegurar que a partir del 31 de Diciembre 2020, todo nuevo edificio sea de consumo casi nulo.
Este marco define una nueva era energética con un futuro claramente eléctrico donde aparecen nuevos conceptos como el que os proponemos a continuación.

90658_2ca2-11e5-a227-0050569a455d_90439_2bb5-11e5-a9c3-0050569a455d_Nuevo_concepto_casa_consumo_nulo (1)

Descubra nuestro concepto de edificios de consumo casi nulo 

Los avances tecnológicos en diferentes sectores (paneles fotovoltaicos, baterías, sistemas de medición y comunicación, sistemas de calefacción) permiten hacer realidad unos conceptos hasta ahora inviables.

Para integrarse en estos nuevos esquemas, los sistemas de calefacción deben cumplir con toda una serie de requisitos:

Gran flexibilidad
Aportación precisa y sectorizada de pequeñas cantidades de calor
Reactividad rápida
Alta eficiencia
Control independiente por habitación
Control posible a distancia
Calefacción radiante
Alta durabilidad

Por su naturaleza, la calefacción radiante eléctrica cumple con todos estos criterios, cuando va asociado a sistemas de regulación avanzados como los que hemos ido desarrollando a lo largo de estos últimos años.

Proponemos una solución ecológica, que permite cumplir con la directiva europea de edificios de consumo casi-nulo. Además ofrece ventajas competitivas tanto para el usuario como para la red eléctrica:

– Co-operando con una Red Eléctrica Inteligente (Smart Grid) ayudando a equilibrar los balances de demanda y producción,
– Ofreciendo un alto grado de independencia energética al usuario