Descubra nuestro nuevo vídeo donde presentamos soluciones de calefacción inteligente para las diferentes áreas de los hoteles.

Si bien la colocación de calefacción radiante más habitual en los hoteles se hace en los baños, también podemos podemos ofrecer una gama de productos que responden a las necesidades de calefacción de las diferentes zonas de un hotel:

  • En el cuarto de baño, el confort obtenido por el suelo radiante se puede complementar con un toallero de diseño  y un sistema anti-vaho para el espejo.
  • En la habitación, los huéspedes pueden disfrutar del confort de un suelo templado, gracias a la colocación de suelo radiante debajo del suelo laminado. La colocación de paneles radiantes personalizados representa otra solución para disfrutar de calefacción radiante, no perjudicando y mejorando la estética de la habitación.
  • En la zona de recepción, los paneles radiantes aportan confort tanto al personal como a los huéspedes, integrándose al entorno y ahorrando energía por sus aportaciones de calor en las zonas necesarias, sin calentar todo el volumen de aire.
  • En las terrazas semi-abiertas, los paneles de alta temperatura templan el ambiente para poder disfrutar de estos espacios durante más tiempo.
  • Por fin, en zonas climáticas frías, los sistemas de deshielo permiten mantener unas vías de acceso (entrada, parking, etc.) sin hielo ni nieve para una mejor comodidad y seguridad de los huéspedes.