Los paneles radiantes eléctricos tienen múltiples aplicaciones en una gran variedad de sectores como ya vimos en diferentes posts anteriores.

Cuando se habla de calentar oficinas, aunque pueda parecer sencillo en un primer momento, los requerimientos pueden ser muchos y muy diferentes en cada caso. La versatilidad de los paneles radiantes aliado a la flexibilidad y la eficiencia de la calefacción radiante eléctrica ofrece una solución adecuada y personalizada a cada caso.

Nuestros paneles U de techo se instalan de manera rápida sustituyendo un panel de falso techo en techos registrables o mediante un soporte de sujeción en el techo. Su modularidad permite adaptarse a cualquier distribución de oficinas e incluso a cualquier re-distribuciones de espacios posteriores. Su inclusión en el falso techo disimula el sistema de calefacción sin perjudicar a la estética del ambiente.

Las gamas de paneles E, G o GS con diseños elegantes ofrecen otra alternativa donde la eficiencia de la calefacción radiante se puede combinar con el aspecto decorativo. Se pueden colocar tanto en techo como en paredes, con la posibilidad de personalizarlo con una imagen de alta definición.

Por último, los paneles K+ , como sistemas de apoyo/auxiliar colocados debajo de las mesas, permiten ajustar la aportación de calor a la necesidad de cada uno para el confort individual óptimo.

Ven a descubrir toda nuestra gama de productos en la feria Climatización en IFEMA – Madrid del 28 de Febrero al 3 de Marzo. No dudes en contactar con nosotros en el correo electrónico, comercial@ceilhit.es para solicitar invitaciones.